La Embajadora María Lorena Gutiérrez participó en los eventos programados en la visita del Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Frank - Walter Steinmeier

13/01/2017
La Embajadora de Colombia en Alemania, María Lorena Gutiérrez, empezó su participación con el recibimiento del Ministro Alemán en Bogotá. Además sostuvo encuentros con el Presidente Juan Manuel Santos y la Canciller María Ángela Holguín, inauguró el Instituto Colombo – Alemán para la Paz, institución que apoyará la implementación de una paz sostenible en Colombia mediante actividades de investigación, enseñanza y consultoría.

Bogotá (ene. 13/16). La Embajadora de Colombia en Alemania, María Lorena Gutiérrez, empezó su participación con el recibimiento del Ministro Alemán en Bogotá. Además sostuvo encuentros con el Presidente Juan Manuel Santos y la Canciller María Ángela Holguín, inauguró el Instituto Colombo – Alemán para la Paz, institución que apoyará la implementación de una paz sostenible en Colombia mediante actividades de investigación, enseñanza y consultoría.

 

La agenda comenzó en el Palacio de San Carlos y posteriormente se desplazaron a la Casa de Nariño para tener una audiencia con el Jefe de Estado. Por último, asistió al lanzamiento de Instituto Colombo-alemán para la Paz “CAPAZ” en el Museo Nacional.

font + font - contrast