El Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada de Colombia en Alemania lamentan el fallecimiento de Jacobo Montoya Vélez, quien residía en Alemania como estudiante de la Universidad de Heidelberg

24/02/2017
Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada de Colombia en Alemania lamentan el fallecimiento de Jacobo Montoya Vélez, quien residía en Alemania como estudiante de la Universidad de Heidelberg

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada de Colombia en Alemania lamentan el fallecimiento de Jacobo Montoya Vélez, quien residía en Alemania como estudiante de la Universidad de Heidelberg.

Jacobo Montoya Vélez fue reportado como desaparecido en diciembre de 2016. Desde entonces, la Embajada de Colombia en Alemania y el Consulado General de Colombia en Frankfurt mantuvieron constante comunicación con la familia del joven, así como con las autoridades competentes.

El jueves 23 de febrero fue encontrado el cuerpo del estudiante colombiano. La policía alemana adelanta las investigaciones para determinar las causas de la muerte.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada de Colombia en Alemania expresan su solidaridad con la familia de Jacobo Montoya Vélez y reiteran su disposición a continuar brindando el apoyo y acompañamiento correspondientes.

Febrero 24 de 2017.
 

font + font - contrast