La Embajada de Colombia en Alemania invita al concierto: Como era en un principio el 5 de junio de 2018

18/05/2018
Embajada de Colombia en Alemania invita al concierto: Como era en un principio el 5 de junio de 2018

 

Berlín (may. 18/18). La Embajada de Colombia en Alemania -en el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior- en asocio con el Instituto Iberoamericano de Berlín, hace una cordial invitación al concierto del ensamble Como era en un principio el próximo 5 de junio de 2018.

Conformado en Bogotá, el ensamble Como era en un principio aborda de una manera particular obras del repertorio barroco español y latinoamericano, interpretándolas con instrumentos tradicionales de cuerda como el cuatro, la guitarra barroca, la tiorba, el tiple y la bandola llanera.

Junto con los músicos Juan Camilo Araoz, Juan Carlos Contreras, Juan Miguel Sossa y Felipe Aljure, la cantante e investigadora Ana María Fonseca tiende un puente no solamente entre Europa y Latinoamérica sino entre la interpretación histórica y las prácticas musicales populares de la actualidad. El repertorio incluye obras del barroco mestizo en las que el legado de la música folclórica de baile se engalana con elementos de las culturas española, indígena y africana.

Martes 5 de junio de 2018
19:00
Instituto Iberoamericano de Berlín • Sala Otto-Braun
Potsdamer Straße 37, 10785 Berlin
Entrada libre

font + font - contrast