logo gov.co

Con el profesor Mauricio Nieto, la Embajada de Colombia en Alemania participará en el conversatorio 'Miradas americanas hacia Humboldt'

 

Berlín (ago. 21/19). La Embajada de Colombia en Alemania, la Embajada de Cuba en Alemania y el Instituto Cervantes, tienen el gusto de invitar al conversatorio 'Miradas americanas hacia Humboldt', con la participación de la Dra. Sandra Rebok (Universidad de Stuttgart), el profesor Mauricio Nieto (Universidad de Los Andes) y el Profesor Iván Muñoz Duthil de la Universidad de La Habana.

La vinculación de la Embajada de Colombia en Alemania se realiza como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, cuyo propósito es apoyar la acción exterior del país en la defensa y la promoción de los intereses nacionales frente a los actores de la comunidad internacional. Este Plan se materializa a través de la realización de conciertos, obras de teatro, presentaciones de danza, exposiciones de arte, muestras gastronómicas, ciclos de cine, actividades literarias y académicas, destinadas a públicos extranjeros de toda índole.

Fecha: Martes 27 de agosto de 2019
Hora: 19:00 horas
Lugar: Instituto Cervantes de Berlín, Rosentrasse 18, 10178 (Berlín).
Entrada libre.