logo gov.co

El Caribefunk se presentó en Berlín con la Embajada de Colombia en Alemania

 

Berlín (Jul. 28/19) Como parte de su gira por Europa, la banda colombiana El Caribefunk ofreció un concierto en Berlín como parte del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior de Cancillería.

En el histórico lugar de St. Elisabeth-Kirche, Funkcho Salas (voz y guitarra) y Andrés Mordecai (multi-percusión y segunda voz) deleitaron al público con su fusión de sonidos del Gran Caribe. La agrupación, que hace parte de una nueva generación de músicos del Caribe colombiano, se caracteriza por su inconfundible sello cartagenero, y en esta oportunidad presentó a los asistentes un recorrido por su discografía, incluyendo temas de su tercer y más reciente álbum, “Tunsé”.

El Plan de Promoción de Colombia en el Exterior es una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, cuyo propósito es apoyar la acción exterior del país en la defensa y la promoción de los intereses nacionales frente a los actores de la comunidad internacional. Este Plan se materializa a través de la realización de conciertos, obras de teatro, presentaciones de danza, exposiciones de arte, ciclos de cine, actividades literarias y académicas, destinadas a públicos extranjeros de toda índole.