Cancillería activa protocolo de emergencia para atender a colombianos en Múnich, tras hechos ocurridos en las últimas horas

22/07/2016
Cancillería activa protocolo de emergencia para atender a colombianos  Múnich, tras hechos ocurridos en las últimas horas

Bogotá (jul. 22/17). Debido a los recientes hechos registrados en Múnich (Alemania), el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia activó el protocolo de emergencia a través de sus canales de contacto, para asistir a los connacionales que puedan resultar afectados por esta situación. 

Hasta las 5 de la tarde, de este viernes, no se tiene conocimiento de colombianos heridos o fallecidos. Tampoco se han recibido solicitudes de asistencia. 

La Cancillería reitera a los connacionales residentes en Múnich seguir atentamente las recomendaciones e instrucciones de las autoridades locales. 

El Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores está atento para ofrecer la ayuda necesaria en caso de que algún connacional lo requiera. Si llama desde Colombia puede marcar al 01 8000 979899 y 01 8000 938 000. 

También puede acceder a: 

 
font + font - contrast