Más de 150 personas asistieron al Conversatorio de paz organizado por la Embajada de Colombia en Alemania

20/09/2016
Embajada de Colombia en Alemania

 

Berlín (sep. 20/16). En la noche del 19 de septiembre de 2016, se llevó a cabo en el Instituto Cervantes de Berlín, el Conversatorio sobre el Acuerdo Final entre el Gobierno Nacional y las FARC para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera en Colombia, que contó con la participación de Tom Koenigs, delegado especial del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania para el Proceso de Paz en Colombia; Luis Guillermo Pérez, miembro del Consejo Nacional de Paz y asesor del Grupo de Nueva York, y la Embajadora de Colombia en Alemania, María Lorena Gutiérrez.

La moderación del Conversatorio estuvo a cargo de Hernán Caro, periodista de Deutsche Welle y del Frankfurter Allgemeine Zeitung y escritor de la Revista Arcadia.

Al evento asistieron más de 150 personas, quienes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y escuchar las respuestas de los panelistas frente a las dudas más frecuentes de los colombianos sobre los seis puntos del Acuerdo.

Por último, la Cónsul de Colombia en Berlín, Martha Patricia Medina, presentó a los colombianos unos puntos relevantes a tener en cuenta para la jornada de votación del plebiscito, que tendrá lugar el próximo 2 de octubre de 2016.

 

font + font - contrast