Embajada de Colombia en Alemania conmemoró la firma del “Acuerdo Final entre el Gobierno Nacional y las FARC para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera en Colombia”

27/09/2016
Embajada de Colombia en Alemania

 

Berlín (sep. 27/16). La Embajadora de Colombia en Alemania, María Lorena Gutiérrez, ofreció el 26 de septiembre un almuerzo en la sede de la Embajada en Berlín, con ocasión de la celebración de la firma del “Acuerdo Final entre el Gobierno Nacional y las FARC para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera en Colombia”, que se realizó en la ciudad de Cartagena de Indias.

Al almuerzo asistieron más de 50 invitados, entre los que se encontraban representantes del Gobierno federal, parlamentarios, miembros de la academia y de la comunidad científica, y amigos de Colombia residentes en Alemania.

También estuvieron presentes Embajadores de algunos países acreditados ante el Gobierno federal, y como invitados especiales, los Embajadores de Cuba, Noruega, Venezuela y Chile, países garantes del proceso de paz.

A continuación palabras de la Embajadora María Lorena Gutiérrez pronunciadas en el almuerzo organizado en la Embajada de Colombia en Berlín con ocasión de la firma del Acuerdo de Paz el día 26 de septiembre de 2016, en Cartagena de Indias:

 

Documentos relacionados: 
font + font - contrast