Embajador de Alemania, Michael Bock, presentó sus Cartas Credenciales al Presidente Santos

15/11/2016
Con la presencia de la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño, el nuevo Embajador de Alemania en Colombia, Michael Bock, le entregó al Presidente Juan Manuel Santos sus Cartas Credenciales, en un acto protocolario en la Casa de Nariño.
 
Bogotá (nov. 15/16). Con la presencia de la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño, el nuevo Embajador de Alemania en Colombia, Michael Bock, le entregó al Presidente Juan Manuel Santos sus Cartas Credenciales, en un acto protocolario en la Casa de Nariño.
 
Colombia y Alemania mantienen estrechos e históricos lazos de amistad y cooperación, reflejados en el apoyo del Gobierno alemán al Proceso de Paz y a las iniciativas de cooperación para el posconflicto.
 
El Embajador Bock presentó copia de Cartas Credenciales ante la Ministra Holguín el 5 de julio de este año. El nuevo Embajador de Alemania es diplomático de carrera y ha sido designado en las Misiones Diplomáticas en Tailandia (1992-1994), España (2000-2003), Egipto (2009-2014) y Suecia (2014-2016).
 
font + font - contrast