Ante la emergencia por el COVID-19, Embajada de Colombia en Trinidad y Tobago y su sección consular prestarán atención virtual al público a partir del 30 de marzo de 2020
Puerto España (mar. 27/20). A partir del lunes 30 de marzo, la Embajada de Colombia en Trinidad y Tobago y su sección consular no prestarán atención telefónica; sin embargo, las oficinas siguen funcionando virtualmente en modalidad de trabajo en casa.
Si usted requiere asistencia consular, por favor comuníquese al correo electrónico cpuertoespana@cancilleria.gov.co
Igualmente, se recuerdan los canales de atención del Ministerio de Relaciones Exteriores y de Migración Colombia disponibles a la ciudadanía durante las 24 horas del día:
- Sistema interactivo de voz-IVR: (+57-1) 3826999
- Conmutador: (+57-1) 3814000
- Línea gratuita nacional: 01 8000 938 000
- Línea gratuita nacional Quejas y Reclamos: 01 8000 979 899
- Líneas gratuitas internacionales:
- Canadá: 18555612868
- Chile: 188800201148
- Costa Rica: 08000571018
- Ecuador: 1800010410
- España: 0900995721
- Estados Unidos: 18887643326
- México: 018001233242
- Panamá: 011008000570054
- Perú: 080055797
- Reino Unido: 08082342176
- Venezuela: 08001007214
- Brasil: 08008910179
- Videollamada, Buzón virtual y Chat en línea disponibles en la página web: https://www.cancilleria.gov.co/help/contactus
- Portal de migración Colombia Cuéntanos cómo estás (para los colombianos que se encuentran fuera de Colombia): http://www.migracioncolombia.gov.co/cuentanoscomoestas