logo gov.co

Viceministra Adriana Mejía sostuvo reunión bilateral con James A. Walsh, Subsecretario Adjunto de la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estado de Estados Unidos

 

Abu Dhabi (dic.16/19). Como parte de la agenda que desarrolló en Abu Dhabi, en donde acompañó a la Canciller Claudia Blum en su visita a los Emiratos Árabes Unidos, la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Adriana Mejía, se reunió este lunes con James A. Walsh, Subsecretario Adjunto de la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley del Departamento de Estado de Estados Unidos.

En el encuentro, dialogaron sobre el proceso conducente a la sesión especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas contra la corrupción en 2021, los esfuerzos nacionales en la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes y los programas de erradicación, la cooperación bilateral existente, la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado a nivel regional.

El encuentro se sostuvo en el marco de la 8ª Conferencia de los Estados Parte de la Convención de Naciones Unidas contra la Corrupción.