logo gov.co

El Embajador de Colombia en Alemania y su homólogo de Alemania en Colombia conversarán sobre el programa de becas International Parlament Stipendium (IPS)

 

Berlín (jul. 7/21). El Embajador de Colombia en Alemania, Hans-Peter Knudsen, y su homólogo de Alemania en Colombia, Peter Ptassek, conversarán con Monika Heinz, representante del Parlamento de Alemania, y el profesional colombiano, Mauricio Duarte Alemán, sobre el programa de becas, International Parlament Stipendium (IPS), dirigido a jóvenes de otros países interesados en el trabajo del legislativo en Alemania.

De este programa participaron, este año, por primera vez, cuatro talentosos jóvenes colombianos entre ellos Mauricio Duarte, quien relatará la experiencia de haber acompañado y apoyado la labor legislativa en el Bundestag y compartirá pormenores de la oportunidad otorgada tanto a él como a tres colombianos más, de hacer parte del equipo de cuatro legisladores pertenecientes a los partidos de la Unión Demócrata Cristiana, Socialdemócrata, la Izquierda y Democrático Libre.

Fecha: 8.07.2021.
Hora: 10.A.M. (de Colombia)
Para incresar al evento haga clic aquí