La Embajada de Colombia en Alemania celebrará el Día Nacional de la Independencia

17/07/2015

 

La Embajada de Colombia en Alemania se une a la celebración de los 205 años del grito de independencia, por medio de actividades que afianzan las relaciones con importantes instituciones en Alemania, y que a la vez estrechan el vínculo con los connacionales.

En el marco de dicha celebración tendrá lugar en la Embajada una recepción que contará con miembros del alto Gobierno y del cuerpo diplomático en Berlín, así como con representantes de notables entidades alemanas con las que la Embajada desarrolla múltiples proyectos de cooperación.

Asimismo, se ofrecerá un concierto con entrada libre para la comunidad colombiana e internacional residente en Berlín, que contará con la participación de dos de los más destacados intérpretes pertenecientes a la nueva generación de la música tradicional colombiana: el guitarrista Andrés Villamil y el tiplista Luis Carlos Saboya, en el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exteriro.

De este modo la Embajada en Alemania celebrará el Día Nacional de la Independencia compartiendo con el mundo su cara amable, su perfil innovador y su gran alegría.
 

font + font - contrast