Joven colombiano participa en la entrega del libro 'Tree of Hope’ al Ministro de Gobierno, Peter Altmeier

26/11/2015
Joven colombiano participa en la entrega del libro 'Tree of Hope’ al Ministro de Gobierno, Peter Altmeier
Nicolás Marín (en la foto con el micrófono), estudiante colombiano que vive en Bogotá, miembro de la iniciativa “you think green”, la entrega del libro 'Tree of Hope’ al Ministro de Gobierno, Peter Altmeier. Foto: Embajada de Colombia en Berlín.

 

Berlín (nov. 26/15). La Embajada de Colombia en Berlín acompañó a Nicolás Marín (en la foto con el micrófono), estudiante colombiano que vive en Bogotá, miembro de la iniciativa “you think green”, a través de la cual se han establecido diferentes proyectos en el mundo liderados por jóvenes, cuyo objetivo principal es la educación para la protección del medio ambiente y la sostenibilidad.

Durante este evento, un grupo de 40 jóvenes alemanes y extranjeros, provenientes de 14 países, entregaron al Ministro Altmeier el libro titulado ‘Tree of Hope’ Handbuch für globales denken und lokales handeln (‘Árbol de Esperanza’, Manual para pensar global y actuar local.

La Canciller Angela Merkel, patrocina este trabajo desde 2008, el cual se basa en el principio de que los niños y los jóvenes creen redes entre ellos, desarrollen ideas, sugerencias o estrategias propias que puedan terminar siendo implementadas.

Se espera que este manual pueda ser traducido pronto al inglés y a otras lenguas, de manera que pueda ser utilizado por la mayor cantidad de niños y jóvenes en colegios y universidades en el mundo.
 

font + font - contrast