Embajadora de Colombia presentó cartas credenciales ante el Presidente de Alemania
Viceministra Londoño y Viceministro Echeverri participaron en la reunión del Presidente Santos con el Presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz
Bogotá (ago. 23/16). Colombia recibió este martes, 23 de agosto, un renovado respaldo de la Unión Europea en su propósito por alcanzar la paz.
Así se lo expresó el Presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, al mandatario colombiano Juan Manuel Santos, quien estuvo acompañado por la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño y el Viceministro de Asuntos Multilaterales, Francisco Echeverri, en la reunión que sostuvieron hoy en la Casa de Nariño.
Gobiernos del mundo respaldan la firma del Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera
Bogotá (ago. 26/16). En esta nota encuentra algunos de los comunicados de los países que celebran la firma del Acuerdo de Paz, entre el Gobierno de Colombia y las FARC, además del respaldo a la búsqueda de la paz para los colombianos.
Con mensajes de Oceanía, Norteamérica, Europa y Suramérica, felicitando a Colombia por lo que constituye un acontecimiento histórico que puede poner fin a más de 50 años de conflicto y que sienta las bases para un país más próspero abriendo un nuevo capítulo en la historia.
Vea los comunicados
A través de los canales de comunicación de Cancillería, colombianos en el exterior pueden descargar el Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera
Bogotá (ago. 26/16). Si tiene un familiar que reside en el exterior invítelo a descargar, leer y difundir el texto del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera, el cual está disponible - íntegro y completo - en las páginas web de la Cancillería, Embajadas, Consulados y Misiones en Organismos Internacionales, de Colombia.
Cancillería está atenta a las instrucciones que se emitan por parte del Consejo Nacional Electoral y de la Registraduría Nacional, para disponer la logística que se implementará en la jornada del plebiscito en el exterior
Bogotá (ago. 24/16). El Ministerio de Relaciones Exteriores se permite informar que está atento para apoyar el desarrollo de la jornada correspondiente al “Plebiscito para la refrendación del Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera” en el exterior, a través de sus misiones diplomáticas y oficinas consulares alrededor del mundo.
Acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera
Compilado del material sobre el Acuerdo Final para la terminación del conflicto
Consulte los documentos para entender el Acuerdo Acuerdo Final para la terminación del Conflicto y la Construcción de una paz estable y duradera: