Canciller Carlos Holmes Trujillo recibió las copias de cartas credenciales del Embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek

3/09/2018
Canciller Carlos Holmes Trujillo recibió las copias de cartas credenciales del Embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek

 

Bogotá (sep. 3/18). El Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, recibió las copias de cartas credenciales del Embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek.

Durante la reunión que se llevó a cabo después del acto protocolario, el Canciller Trujillo le habló al Embajador sobre la crisis migratoria venezolana y el interés de Colombia en establecer un mecanismo humanitario con énfasis en temas prioritarios como la atención en salud y educación.

Además, se destacó el apoyo de la nación germana a través del Ministerio de Desarrollo y Cooperación (BMZ) para la atención a la población migrante de Venezuela y el apoyo de Alemania para el desarrollo de intercambios deportivos en el marco de la iniciativa de Diplomacia Deportiva y Cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.

El Ministro colombiano expresó el interés de Colombia para impulsar la agenda bilateral en economía naranja, emprendimiento, innovación, legalidad, sostenibilidad ambiental y equidad.

 

font + font - contrast