Canciller Trujillo expuso ante empresarios alemanes la agenda económica del Gobierno de Colombia y explicó opciones de inversión en el país

23/11/2018
Canciller Trujillo expuso ante empresarios alemanes la agenda económica del Gobierno de Colombia y explicó opciones de inversión

 

Berlín (nov. 23/18). El Ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, explicó a empresarios alemanes asociados a la Cámara de Comercio de Renania del Norte-Westfalia, las opciones de inversión que tiene el país y expuso la agenda económica del Presidente Iván Duque, que busca crecimiento con inclusión y equidad. 

Durante el encuentro, al que asistieron inversionistas y emprendedores de diferentes sectores económicos, el Canciller Trujillo invitó a los empresarios alemanes a invertir en Colombia e incrementar el comercio bilateral, en el marco del Acuerdo de Libre Comercio entre Colombia y la Unión Europea.

En Colombia existen oportunidades de inversión para las empresas alemanas en sectores como, infraestructura, servicios de salud, servicios financieros, software y servicios de TI, telecomunicaciones, industrias culturales, turismo, maquinaria agrícola, metalurgia, piezas y accesorios de vehículos, productos cosméticos, de limpieza y farmacéuticos, entre otros.

Renania del Norte-Westfalia es el estado más fuerte de Alemania en términos de desarrollo económico, así como una de las áreas económicas más importantes del mundo.

font + font - contrast