Colombia 200 años después de la independencia

4/06/2020

 

 

Berlín (jun. 4/20). La Embajada de Colombia en Alemania, en cooperación con el Instituto Cervantes de Berlín y el Instituto Ibero-Americano, invitan al conversatorio: Colombia 200 años después de la Independencia, el jueves 11 de junio de 2020 a las 18:00 (Alemania) 11:00 (Colombia).

Será un evento público, sin registro previo, transmitido en español. El enlace para la conexión es: https://tiny.cc/BicentenarioColombia

Nos complace contar con la participación del Profesor y Académico colombiano, Fernando Cepeda, en un espacio académico en torno a Colombia y sus 200 años de tradición democrática. En este evento se observará el camino que Colombia ha recorrido desde la fundación de la República, pasando por diversos desafíos y observando el proceso de consolidación institucional, hasta llegar a los múltiples logros que el país ha tenido en cuanto a su economía y el manejo de sus recursos. Fernando CEPEDA nos mostrará el Bicentenario como una oportunidad para reflexionar y proyectar a Colombia hacia adelante por medio de esta conversación.

La charla será moderada por la periodista colombiana, Claudia Zea SCHMIDT, quien ha sido corresponsal para la Deutsche Welle y para canales latinoamericanos y, desde 2002, planea y realiza proyectos para medios impresos, radio y televisión. SCHMIDT es apasionada por la cultura, la ciencia y la política; además, es coautora del libro ‘La gran transformación’, una novela gráfica sobre el cambio climático y su impacto en la sociedad.

Adjunto encuentra el flyer promocional del evento, nos alegrará contar con su participación y de antemano agradecemos la difusión del evento con sus contactos.

Para el uso de la plataforma TEAMS recomendamos hacerlo desde su computador portátil o descargar la aplicación en sus dispositivos móviles.

Un saludo cordial,
Embajada de Colombia en Alemania

font + font - contrast