logo gov.co

Saludo del Embajador de Colombia en Alemania, Hans-Peter Knudsen a propósito de la inauguración de nueva Oficina Regional del DAAD en Bogotá

 

Berlín (ene. 28/21). “La apertura de la Oficina Regional del Servicio de Intercambio Académico de Alemania, DAAD, para Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela en Bogotá, marca un hito muy importante en la relación binacional entre Colombia y Alemania”, considera el Embajador de Colombia en Alemania, Hans-Peter Knudsen en su saludo de congratulación al DAAD, que ha escogido a nuestro país y su capital como sede de su nueva Oficina Regional para Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Este nuevo centro de operaciones y de información del Servicio de Intercambio Académico iniciará funciones este jueves 28 de enero con la ceremonia y jornada de inauguración, en formato digital, transmitiendo desde la capital colombiana en conexión con Berlín, desde donde participarán la viceministra de Relaciones Exteriores, Michelle Müntefering y el presidente del DAAD, Prof. Dr. Joibrato Mukherjee en diálogo con el Embajador de Alemania en Colombia, Dr. Peter Ptassek, la directora de la Oficina Regional del DAAD, Dra. Martina Schulze y el presidente de la Red de Alumni de Universidades de Alemania en Venezuela, Jorge Paulini-.